Dos presuntos ladrones, quienes robaron tres “canales de res” en una carnicería de Xonaca, fueron detenidos por la policía municipal. Los policías además lograron recuperar la mercancía robada, la cual tiene un valor aproximado a 100 mil pesos.

El sábado poco antes de las cuatro de la tarde, un hombre reportó haber sido víctima de un asalto en su carnicería ubicada en la 46 Norte esquina con 16 Oriente, en la colonia Xonaca, al oriente de la ciudad de Puebla.

El carnicero reportó a las autoridades, que tres hombres armados lo amagaron y sometieron. De esa forma los ladrones le robaron carne, consistente en “tres canales de res”, los cuales los subieron en una camioneta que llevaban los delincuentes.

Así es como los Ladrones escaparon con la mercancía, a la vez que el agraviado daba aviso a las autoridades policiales. Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de inmediato intervinieron y lograron ubicar la camioneta en la que huían los ladrones.

Los policías alcanzaron a los probables ladrones en la 48 Norte y Carril de la Rosa. Fueron detenidos dos de los probables ladrones, el tercero logró escapar. Al revisar la unidad, encontraron la carne presuntamente robada. Los detenidos fueron remitidos ante las autoridades ministeriales.