Tres presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia OXXO fueron detenidos por policías municipales de Chignahuapan. Los detenidos portaban un arma de fuego y un arma blanca. No se descarta que estén involucrados en otros hechos delictivos.

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chignahuapan los que en respuesta a un reporte de asalto a la tienda OXXO de la comunidad de Loma Alta, los que lograron la detención de la banda de ladrones.

Los detenidos se identificaron como José, Napoleón y Antonio, de 19, 25 y 18 años de edad, respectivamente. Se sabe que los sujetos amagaron a los dependientes apuntándoles con un arma de fuego y con una daga.

Así es como habían logrado sustraer mercancía diversa, principalmente cajetillas de cigarros y botellas de licor. La mercancía robada fue recuperada por las autoridades policiales, y les aseguraron las armas que emplearon en el atraco.

Los tres detenidos, así como la mercancía y las armas, quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades por el delito de robo. No se descarta que estén involucrados en otros hechos delictivos.