La aparición oportuna de policías del municipio de Huejotzingo impidió que una banda de ladrones robara un camión de la empresa Maseca. El robo se estaba cometiendo en inmediaciones del parque industrial en San Mateo Capultitlán, pero justo en ese momento los ladrones se percataron que las patrullas se acercaban y decidieron escapar con las manos vacías.

Fue cerca de las siete de la mañana de este lunes cuando tres hombres armados, a bordo de una camioneta color negro, interceptaron al conductor de la mencionada unidad en el kilómetro 80 de la carretera federal México-Puebla, a la altura del parque industrial Quetzalcóatl, en Capultitlán, comunidad perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Según los reportes policiales los ladrones estaban perpetrando el robo, pero a la distancia pudieron percatarse de que se acercaban los policías y por ello decidieron escapar sin concretar su objetivo. Debieron abandonar al conductor y el camión que pretendían robar.

Los policías encontraron en el mismo lugar un tracto camión de color azul. El conductor de dicho vehículo de carga, de la empresa Maseca de San Juan Teotihuacán, en San Martín Texmelucan, se indicó con los uniformados y les dijo que los sujetos que huyeron eran tres ladrones armados. Quienes lo amagaron y estaban a punto de despojarlo de la unidad y la mercancía, pero la oportuna aparición de los policías impidió que los delincuentes lograran su objetivo.