Policías estatales pertenecientes a la recién creada Unidad de Reacción e Intervención (URI), lograron recuperar un camión robado y rescatar al conductor del mismo. Los delincuentes lograron escapar al abrirse paso a balazos por San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.

Cerca de las 09:20 horas de este martes se reportó una balacera en la calle Galeana en San Lorenzo Almecatla. Se trató de ladrones que para poder escapar de la policía se abrieron paso a balazos.

Muy temprano se reportó el robo de un camión cargado con pinturas Comex, luego de haber lo ubicado vía GPS, la policía estatal acudió y comenzó la persecución de los ladrones, la cual culminó en Almecatla, donde los delincuentes abandonaron el vehículo y la camioneta Ford, Windstar, en la que viajaban.

Los delincuentes escaparon a pie abriéndose paso a balazos. Los policías lograron recuperar el camión robado, pero ya sin la mercancía. También lograron rescatar al conductor que se encontraba sometido y privado de la libertad, y aseguraron la camioneta en la que operaban los maleantes.

Los policías estatales aseguraron las unidades y las remitieron ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones para dar con los responsables del crimen.