publicidad

La Policía Federal recuperó en distintos puntos carreteros del estado cuatro vehículos con reporte de robo. Las unidades fueron localizadas abandonadas por lo que no hubo delincuentes detenidos.
El primer vehículo fue recuperado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 83+500. Los uniformados la Estación Tehuecán, ubicaron abandonado un tractocamión con una caja seca, el vehículo cuenta con reporte de robo y fue hallado vacío.
El tractocamión con placas 893-EV-5 del Servicio Público Federal y el semirremolque con metálicas 671-UR-4, fueron encontrados en el tramo del entronque con la autopsita Cuacnopalan-Oaxaca.
Mientras que en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 11+300, ubicaron y recuperaron un Nissan, Tsuru, color blanco, con placasMRZ-23-49 del Estado de México, el cual también cuenta con reporte de robo.

automovil
Por otra parte los uniformados federales de la Estación Serdán recuperaron una caja seca de la marca Cymarsa, color blanco, con numeral 587-VR-5, la cual se encontró vacía y abandonada en el kilómetro 46 de la carretera san Salvador El Seco-Azumbilla.
Finalmente una vagoneta, de la marca Honda, color gris, sin placas, con huellas de desmantelamiento, fue localizada por los federales de la misma estación, en el kilómetro 39+800 de la carretera san Salvador El Seco-Azumbilla, esta unidad también cuenta con reporte de robo.
En los cuatro casos, los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que realice los trámites de rigor para la devolución a sus legítimos propietarios.