Policías municipales de Puebla atendieron a una mujer en labor de parto y lograron que la fémina alumbrara a una bebé en perfecto estado de salud. La mamá y la recién nacida fueron atendidas posteriormente por técnicos en urgencias médicas y, en una ambulancia, fueron llevadas a un hospital para recibir la atención de los médicos.

Fue por la mañana de este martes cuando la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), recibió una llamada que indicaba que en un domicilio de la colonia Barranca Honda, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, una mujer había comenzado en labor de parto.

Se solicitó el apoyo de paramédicos y una ambulancia, pero los primeros en llegar fueron los policías de la patrulla VP-136 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC).

La mujer ya había entrado en labor de parto, por lo que los policías auxiliaron a la mujer para que tuviera a su bebé. Minutos después nació una pequeñita en buen estado. Posteriormente llegaron los paramédicos y se encargaron de estabilizar a madre e hija. Después fueron llevadas a un nosocomio en la ciudad.