Señalan a agentes ministeriales de Huauchinango de causar un siniestro vehicular, al impactar un vehículo tipo taxi donde el conductor quedó lesionado. Causó indignación ciudadana la actitud de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues según los ciudadanos escaparon del lugar sin hacerse responsables.

El percance vehicular ocurrió en la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Santa Catarina, en aquel municipio de la Sierra Norte del Estado. Los reportes extraoficiales señalan que, un agente ministerial de nombre Melitón, quien conducía una camioneta Jeep, Patriot, sin placas de circulación, la cual circulaba a velocidad inmoderada y terminó impactando a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi, el cual pertenece al sitio Juárez.

Este hecho dejó lesionado al conductor del taxi, un hombre llamado Rubén Martínez, quien requirió de ser llevado a un hospital para recibir atención médica.

Trascendió que, pese a ser responsables del crimen, el agente Melitón y dos de sus compañeros que lo acompañaban, amedrentaron a los testigos y huyeron del sitio. Los agentes viales de Huauchinango, según fuentes ciudadanas, dijeron que no podían hacer nada porque se trataba de ministeriales.

Por lo anterior le recomendaron al agraviado a que acuda a Casa de Justicia a interponer la denuncia penal correspondiente para que el órgano interno intervenga y sancione a los agentes en caso de ser encontrados responsables, así como que sean obligados a cubrir los daños ocasionados y las lesiones del taxista.