Un hombre, según sus vecinos exmilitar, fue encontrado muerto dentro de su domicilio en la colonia Los Lagos, en el municipio de Amozoc. El varón de 50 años de edad, fue encontrado muerto, acostado boca arriba en su cama, sin aparentes huellas de violencia. Las autoridades presumen que a causa de muerte fue intoxicación etílica.

Según fuentes ciudadanas, vecinos del hombre fallecido, este se llamaba Mateo y contaba con 50 años de edad. Agregaron que el ahora occiso al parecer era militar retirado. Lo describieron como alguien muy tranquilo, que no tenía problemas con nadie.

Tras ser localizado en las condiciones mencionadas, policías del municipio de Amozoc y de la policía ministerial de esa comandancia, llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento y en el caso de los segundos para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Una vez que se realizó el levantamiento del cadáver se confirmó que no presentaba huellas de violencia. Se presume que pereció por intoxicación etílica.