Por octava vez en lo que va del 2021 la tienda Coppel de Amozoc fue blanco de la delincuencia. Durante la madrugada algunos delincuentes abrieron un boquete en uno de los muros traseros y robaron tabletas electrónicas que había en exhibición. El monto de lo robado y los daños fue estimado en cerca de 70 mil pesos.

Fue cerca de las 04:30 horas de este viernes cuando las alarmas de la mencionada tienda se activaron, la empresa de seguridad alertó a las autoridades policiales y al encargado de la misma. De acuerdo con reportes de la policía, las cámaras de seguridad captaron a dos hombres en el interior.

Cuando las policías municipal y estatal llegaron, confirmaron que había un boquete en el muro de la parte de atrás. Esperaron al gerente de la tienda, el cual al ingresar confirmó que los delincuentes habían robado tabletas electrónicas.

Los encargados de la tienda en sus primeros reportes estimaron el monto de lo robado y los daños al inmueble en cerca de 70 mil pesos. Agentes ministeriales del grupo de apoyo Amozoc se encargaron de iniciar las investigaciones. Esta es la octava vez en el año que la tienda Coppel de Amozoc es robada.