Odilón Larios Nava / @odylarios

Durante un aparente asalto a casa habitación fue asesinado un hombre de 55 años, en la colonia Bellavista, en la capital poblana. El quincuagenario estaba amordazado y maniatado, además de que presentaba otras huellas de violencia.
Familiares del ahora occiso llegaron a su casa en la 24 Sur entre la 25 y 29 Oriente, en donde encontraron al varón en las condiciones antes referidas es por ello que llamaron al 911 y solicitaron la presencia de paramédicos y policías.
Cuando los técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 235 de SUMA llegaron al lugar, revisaron al hombre y encontraron que había muerto. Es por ello que policías municipales y estatales resguardaron el domicilio en cuyo interior yacía el cadáver de Jorge Abel.
Agentes ministeriales del área de robos y asaltos acudieron para tomar conocimiento del probable robo a casa habitación, mientras que sus compañeros de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la mecánica de los hechos y el monto de lo robado, pero trascendió que en la casa había huellas del robo. Se esperan los resultados de la necropsia para conocer la causa de muerte del quincuagenario.