Dos asaltantes sufrieron un percance vial cuando intentaban robar un camión de carga en la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del municipio de Ahuazotepec. Uno de los presuntos delincuentes murió y el otro resultó gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del martes, en el kilómetro 74 de la citada carretera de cuota, por donde circulaba una camioneta cargada con productos de un comercio ubicado en el Centro de Huauchinango.

De acuerdo con reportes extraoficiales dos presuntos ladrones a bordo de una camioneta pick up, de color negro, los interceptaron y comenzaron a perseguirlos con intención de robar el camión con mercancía.

Durante la persecución, los presuntos delincuentes perdieron el control de su unidad y chocaron contra la barra metálica de contención, para después caer a un barranco de 15 metros. Los dos tripulantes, presuntos asaltantes salieron eyectados.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar, encontraron que uno de ellos estaba muerto y el otro gravemente lesionado. El segundo fue trasladado a un hospital de aquella región.

Mientras tanto, personal de seguridad pública habría tomado conocimiento de lo ocurrido y efectuado el levantamiento del cadáver, para posteriormente remitir el caso ante el Ministerio Público.