Desnudo y con los brazos desmembrados fue hallado un cadáver en medio de una de las calles de terracería de la colonia Coyopotrero, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Junto al cuerpo se halló una cartulina de color verde con un mensaje que señalaba que “eso le pasó por ser un abusador de menores”, en alusión a que presuntamente se trata de un violador de niños.

Fue cerca de las seis de la mañana, cuando algunos de los vecinos salieron a trabajar, que al pasar por la calle que aún no tiene asignado un nombre, entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y José María Morelos, se percataron de la presencia del cuerpo en las condiciones antes descritas.

Es por ello que avisaron a los números de emergencias. Después de buscar el lugar, el cual está algo complicado para arribar, la policía municipal llegó y confirmó el reporte ciudadano, procediendo a asegurar el lugar de intervención.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de agentes ministeriales de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ahora occiso no fue identificado, fue llevado por personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Se espera que sea identificado para que las autoridades puedan tener mayor información acerca de sus actividades y así poder establecer una línea clara de investigación, para esclarecer el caso y dar con los responsables.