Agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), aseguraron seis motocicletas que participaban en arrancones.

Las acciones que permitieron este resultado fueron efectuadas en distintos puntos de la zona metropolitana durante la madrugada de este viernes, por medio de lo que se conoce como Operativo Correcaminos.

Así fue como los uniformados de Seguridad y Proximidad lograron asegurar las seis motocicletas e infraccionar a sus conductores. Las motos fueron trasladadas a un corralón hasta que se cubran las infracciones correspondientes.

Cabe destacar que, una de las mayores quejas ciudadanas a lo largo de las noches poblanas es el de los arrancones que organizan algunos motociclistas y automovilistas. En ambos casos los ruidos de los motores no permiten descansar a las personas.

Los reportes ciudadanos también resaltan el peligro que supone la irresponsabilidad de la gente que participa en arrancones, quienes al exceder los límites de velocidad se convierten en riesgo para otros automovilistas, peatones e incluso para ellos mismos.

Es por ello que, cada vez que las autoridades informan del aseguramiento de vehículos en arrancones, sean automóviles o motocicletas, la noticia es recibida muy positivamente por la ciudadanía en general.