Tras perder uno de los tantos amparos que ha solicitado, y luego de los cambios en la estructura de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Manuel Forcelledo Nader, acusado del feminicidio de Karla López Albert, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel. Hasta el fin de semana se encontraba en el penal de San Pedro Cholula, en donde gozaba de múltiples privilegios derivados de la corrupción en ese penal.

Cabe destacar que según el expediente en su contra, el 30 de enero de 2014, Manuel Forcelledo, con ayuda de unos escoltas que contrató, privaron de la vida a Karla, la cual esperaba un hijo de Forcelledo Nader. Después llevaron el cadáver hasta el Estado de México, en donde lo abandonaron y fue localizado días después.

Semanas después fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), trasladado al penal de San Pedro Cholula, en donde en seguida comenzó a trascender que con su dinero empezó a comprar privilegios en el penal. Donde gozaba de equipo celular, visitas especiales, una habitación privilegiada, contaba con televisor, y acceso a sus comidas y bebidas especiales.

Finalmente, este fin de semana luego de perder uno de los tantos amparos que ha solicitado fue llevado al penal de San Miguel, en donde trasciende no gozará de todos los privilegios que tenía en la cárcel de Cholula.

Ante esta situación, la defensa de Forcelledo Nader, promovió otro amparo para que regrese al penal de San Pedro Cholula. La familia de Karla López Albert, espera que avance el proceso y finalmente se le dicte sentencia al presunto feminicida.