. Un ratero fue capturado por despistado. El pillo ingresó a robar a un OXXO de la colonia La Paz, al cruzar la puerta sacó un arma que llevaba escondida entre sus ropas, pero se paró en seco cuando se topó de frente con policías municipales que estaban en el interior de la tienda, quienes de inmediato procedieron a detenerlo.

La detención ocurrió poco antes de las 13:00 horas de este jueves, indicaron fuentes policiales en el OXXO de Teziutlán Norte esquina con la calle Acatlán, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla.

La detención se dio de esta forma inverosímil. El arrojado ratero ingresó a la tienda y de inmediato sacó el arma que llevaba oculta, pero justo antes de pronunciar el tradicional “esto es un asalto” se puso blanco del susto pues en el interior se encontraban policías municipales.

Sin retardo, los policías lo desarmaron y procedieron a detenerlo. Se realizan los cruces de información para conocer si este sujeto podría estar relacionado con otros asaltos a la misma cadena de tiendas de conveniencia.