Odilón Larios Nava. – Un trabajador del servicio de agua potable de Tecamachalco fue atropellado mientras desarrollaba su trabajo en el barrio de La Villita. El conductor fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este jueves, en la 13 Oriente y la 24 Sur del barrio de La Villita, en Tecamachalco. El trabajador estaba abriendo una válvula en la calle.

En ese momento pasó un hombre conduciendo la camioneta, aparentemente por falta de precaución y por no atender su frente, no vio al trabajador de agua potable de Tecamachalco y lo embistió.

La muerte del hombre fue casi de manera inmediata, cuando los servicios de emergencias llegaron ya nada pudieron hacer por el atropellado, estaba muerto. El conductor fue asegurado y está a disposición de las autoridades ministeriales.

Personal de seguridad pública se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y de realizar los peritajes, los cuales fueron remitidos al ministerio público para los actos de investigación del caso.