Odilón Larios/@Odylarios

Un cliente de una conocida bodega abarrotera de Izúcar de Matamoros, resultó lesionado cuando al recorrer los pasillos del lugar le cayó en la cabeza una caja que contenía latas de chiles en vinagre.

El hombre resultó con una abertura en la cabeza, lo cual requirió que le fuera suturada con varios puntos. Según testigos el hombre deberá estar incapacitado algunos días, por lo que piden que la tienda se haga responsable y le proporcione una compensación económica.

Testigos indicaron que el hombre llamado Rogelio, de 52 años, estaba tratando de hacer unas compras en la conocida tienda, cuando sucedió el percance. El hombre quedó tirado por unos segundos y después vieron que le comenzó a escurrir sangre.

Los testigos indicaron que los encargados de la tienda llevaron al varón a recibir curaciones con un médico particular, el cual le cosió la herida. Después lo llevaron hasta su domicilio. Lo cual consideraron un buen gesto.

Sin embargo, los testigos solicitan que la cosa no quede ahí, que la tienda en buena lid brinde una compensación económica al hombre para que pueda permanecer en reposo como lo ordenó el médico.