cobre

En la región de Huauchinango, la Policía Federal logró recuperar una caja de tráiler, la cual fue hallada abandonada, cuenta con reporte de robo. Este vehículo estaba cargado con 20 toneladas de productos de cobre, mercancía que tiene un valor en el mercado de 2 millones 251 mil pesos.
El lugar donde se localizó la unidad con su mercancía fue el kilómetro 107+950 de la autopista Apizaco-Tejocotal, en el tramo Atotonilco-Tecojotal, el municipio de Huauchinango, donde encontraron abandonada la unidad que cuenta con reporte de robo.
Se trata de un semirremolque tipo caja, de la empresa Great Dane, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación 060WS7 del Servicio Público Federal.
Durante un patrullaje por el lugar los uniformados de la Estación Huauchinango se percataron que estaba este vehículo abandonado y al revisar sus números de identidad se percataron que cuenta con reporte de robo.
Es por ello que procedieron a asegurar la unidad cargada con 20 toneladas de producto de cobre de la marca IUSA, mercancía que tiene un valor de 2 millones 251 mil 482 pesos, perteneciente a la empresa Ferretera Central del Golfo. La unidad y la mercancía recuperada fueron remitidos ante el Ministerio Público para los trámites de rigor.