telefono-rojo

Un representante de la empresa Royal, fue asaltado por dos sujetos motorizados, quienes lo despojaron de 100 mil pesos que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria en la zona de Plaza Cristal, el dinero estaba destinado al pago de la nómina
Los reportes policiales indicaron que los ladrones viajaban en una motocicleta marca Italica, color azul, el agraviado señaló que con placas GEE5X. Eran dos hombres empistolados cuyas características fisionómicas no fueron proporcionadas por el agraviado.
El asalto a mano armada ocurrió cerca de la una de la tarde de este viernes, en la esquina que conforman las calles 31 Poniente y 9 Sur, de la mencionada colonia. Después de que los delincuentes siguieran a su víctima desde la sucursal de Santander en Plaza Cristal, en donde había retirado el efectivo.
Los sujetos interceptaron el Hyundai, color negro, con placas de Estado de México, en el que viajaba el agraviado y le rompieron el cristal del lado del conductor, y así lo amedrentaron con la pistola para obligarlo a entregar los 100 mil pesos que había retirado momentos antes.
Aunque las policías preventivas montaron un operativo para tratar de dar con los responsables, no fue posible que los ubicaran, es por ello los uniformados y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se limitaron a proporcionarle los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.