puebla-roja-ok

Un tráiler con un cargamento de atún valuado en 1 millón 70 mil pesos, fue recuperado por policías estatales. Lo hallaron abandonado a un costado de la lateral de la autopista, a la altura de Volkswagen.
Esta unidad contaba con reporte de robo. Fue encontrado abandonado en las inmediaciones de la lateral de la autopista, en terrenos pertenecientes a santa María Coronango.
Alrededor de las 15:50 horas, de este viernes, los policías al circular por la lateral de la autopista, notaron que un tráiler estaba mal estacionado, al revisar los números de identidad, confirmaron que se trataba de un vehículo robado.
El tractocamión con placas de circulación 429-AD-7, tenía acoplado una caja seca con metálicas 512-UN-8. Esta última estaba cargada en su totalidad con atún.
Los reportes extraoficiales indicaron que la mercancía está valuada en 1 millón 70 mil pesos. El vehículo y la mercancía quedó a disposición del Ministerio Público para efectuar los trámites de devolución a sus legítimos propietarios.