puebla-roja-ok

La explosión de un cohetón en medio de una peregrinación, dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellos dos adultos y cuatro menores de edad. Este percance ocurrió en calles de santa María Xonacatepec. Las quemaduras que sufrieron son menores y no requirieron de hospitalización.
Esto tuvo lugar el viernes por la tarde, en la calle Vicente Guerrero frente al número 49, de la junta auxiliar santa María Xonacatepec. Según el reporte que recibió el 911, al ir arrojando los cohetones uno explotó entre la gente.
El resultado fue que dos adultos y cuatro menores de edad, resultaran lesionados. Aunque se despacharon algunas ambulancias al lugar, al llegar no encontraron a los lesionados pues habían sido llevados por sus propios familiares al centro de salud del lugar.
De acuerdo con los reportes que los médicos dieron a las autoridades policiales, en el lugar atendieron a seis pacientes con quemaduras leves, se trata de: Anahí Galeana Rojas, de 16 años de edad; Ana Paola Chávez Calderón, de 7 años; José Alfredo de la Luz, de 11 años; Belén Hernández Ballan, de 15 años; Casimira de la Luz Aguilar, de 38 años; y Guillermo Merino Díaz, de 76 años de edad.
De acuerdo con informes policiales, ninguno de los lesionados requirió de hospitalización.