Increíblemente un hombre, en estado de ebriedad, salió casi ileso tras sufrir una caída en una barranca de 15 metros de profundidad, en una barranca ubicada en la colonia Ampliación Vista del Valle, en San Jerónimo Caleras. Este aparatoso accidente provocó la movilización de los cuerpos de emergencias, pero milagrosamente el sujeto logró salir por su propio pie, ileso, solo con algunos raspones. Al ser descartado que tuviera fracturas, se retiró del lugar aparentemente para seguir la parranda.

Los vecinos, alrededor de las once de la mañana de este lunes, llamaron al 911 para informar que un hombre resbaló y cayó los cerca de 15 metros que tiene la barranca. Al ver que el hombre estaba inmóvil en el fondo creyeron que había muerto.

Rescatistas de la Secretaría de Protección Civil Municipal, paramédicos de SUMA y policías preventivos acudieron hasta el sitio. Cundo estaban alistándose para rescatar al hombre, vieron cómo se incorporó, y con movimientos erráticos aparentemente causados por el alcohol logró salir de la barranca.

El varón se identificó como Diego Armando, de 25 años de edad. tras ser revisado y confirmarse que solo tenía leves raspones, el hombre se fue caminando. Los rescatistas buscaron por el lugar, pues había trascendido que eran dos hombres los que habían sufrido la caída, pero tras la búsqueda esa versión fue descartada.