Un video filtrado a medios de comunicación confirma que Ricardo Antonio Meneses Hernández, de 28 años de edad, fue privado de la libertad la madrugada del martes en calles de la colonia Reforma Sur, en el exterior de su domicilio.

Un video muestra el momento exacto en que hombres armados se lo llevan en una camioneta de color negro.

Un video filtrado a medios de comunicación confirma que Ricardo Antonio Meneses Hernández, de 28 años de edad, fue privado de la libertad la madrugada del martes en calles de la colonia Reforma Sur, en el exterior de su domicilio. En el video se observa que hombres armados lo amagan y obligan a subir a una camioneta de color negro.
Cabe destacar que, el martes por la mañana familiares de Ricardo Antonio, denunciaron en redes sociales y en medios de comunicación, la desaparición del joven, el cual presuntamente salió a perseguir a sujetos que habían chocado su camioneta estacionada en el exterior de su domicilio. La familia manifestaba desconocer qué es lo que le había ocurrido.
En el video que se ha hecho viral en redes sociales, se observa que hombres armados a bordo de una camioneta de color negro llegan hasta el exterior del domicilio donde se encontraba Ricardo Antonio.
En las imágenes se observa como el sujeto que va en el asiento del copiloto va armado y hace detonaciones de arma de fuego. Al menos cuatro hombres descienden de la camioneta de color negro, tipo Suburban. Estos hombres de inmediato amagaron a Roberto Antonio y lo obligan a subir al vehículo para inmediatamente escapar.
Cabe destacar que, los familiares indicaron que alrededor de las 02:45 horas del martes, un Versa color gris, chocó la camioneta Dodge, Ram, de color blanco. Como los responsables escapan, Roberto habría abordado la unidad y fue a perseguirlos, pero en el bulevar Esteban de Antuñano y la 17 Poniente los maleantes le habrían disparado y chocó contra la guarnición del camellón central, así como contra un poste de luminaria la cual derribó.
Fuentes policiales indicaron que Ricardo Antonio salió del vehículo por propio pie y se retiró del lugar. Después de eso ya no se supo más de él. Haro se puede deducir que, de regreso a su casa fue privado de la libertad por el grupo armado.
La Fiscalía General del Estado por medio de la Fiscalía de Desaparición de Personas y de la Fiscalía Especializada en Secuestro y Extorsión realizan las acciones de investigación para tratar de dar con el paradero de Ricardo Antonio.