Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo, durante una aparente riña de borrachos, en la colonia Tres Cruces, en la ciudad de Puebla. Al varón de aproximadamente 25 años, lo mataron dejándole caer una roca de aproximadamente 25 kilos en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana de este domingo, cuando el 911 fue alertado de una persona al parecer muerta durante una riña en la calle Fray Juan de Grijalva casi esquina con Fray Diego Altamirano, en la mencionada colonia de la ciudad de Puebla.
Para atender el reporte acudieron elementos de la policía estatal y municipal, quienes encontraron a un hombre tirado sobre su costado izquierdo, inmóvil, con la cabeza fracturada y sangrante, por el golpe que recibió con una roca de cantera, de aproximadamente 20 kilos. La piedra estaba manchada de sangre.
Junto al cuerpo del que manaba un río hemático, se encontraron vasos y un envase de caguama, lo cual refuerza la hipótesis de las autoridades que se trató de una riña de borrachos.
El occiso, de aproximadamente 25 años, se encuentra en calidad de desconocido, no se hallaron identificaciones entre sus ropas. Se sabe que portaba tenis negros, pantalón de mezclilla color azul, playera azul marino de cuello redondo y un cinturón blanco.
Las diligencias del levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones la realizaron los agentes ministeriales de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios.