Dos hombres fueron lesionados por proyectil de arma de fuego en San Félix Almazan, en Atlixco. Los hechos ocurrieron durante una riña que se suscitó el pasado domingo, cuando algunos hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública. Los heridos fueron llevados al hospital y se encuentran fuera de peligro, mientras que los responsables escaparon en una motocicleta.

Lo anterior ocurrió poco después de las 19:00 horas el pasado domingo, cuando el 911 recibió una llamada que informaba de dos hombres heridos de bala en la calle Sarabia frente al número 2, en San Félix Almazan.

Paramédicos llegaron hasta el lugar y solo encontraron a uno, el otro había sido trasladado por sus medios al Hospital Rio Arronte, en Atlixco. Este hombre, se supo después solo presentaba una herida por esquirla en el brazo.

Mientras que los técnicos en urgencias médicas atendieron a Concepción, de 45 años, este segundo hombre presentaba una herida de bala en la cabeza, pero al parecer solo fue un rozón que no pone en riesgo su vida.

Trascendió que los hombres estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y así es como comenzaron a discutir con dos hombres a bordo de una moto. El que iba como copiloto en la motocicleta sacó un arma y les disparó para posteriormente escapar.

De acuerdo con los primeros reportes los agresores viajaban en una motocicleta color negro con rojo, el conductor vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y portaba casco negro, el copiloto portaba una gorra roja, playera gris de manga larga y pantalón azul de mezclilla.

Aunque la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional se coordinaron y efectuaron un operativo para tratar de dar con los agresores, no fue posible ubicarlos, ya que en el lugar hay muchas brechas por donde pudieron haber escapado.