Un cuentahabiente fue despojado de 170 mil pesos en efectivo dentro de la sucursal BBVA ubicado en Atlixco. Dos ladrones armados lo amagaron y obligaron a entregar el dinero. El afectado refirió a la policía que extrañamente el cajero no le permitió hacer el depósito en un primer momento, orillándolo a salir por un documento, y al regresar fue cuando los delincuentes lo despojaron del efectivo.

Fuentes policiales indicaron que, José, de 62 años de edad, vendió una camioneta y por ello obtuvo 170 mil pesos en efectivo. Luego de lo cual acudió a la sucursal del banco BBVA, ubicada en la calle Independencia esquina con 3 Oriente, en la colonia Centro de Atlixco.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre llegó alrededor de las 14:00 horas, y fue atendido hasta mucho tiempo después. Pero al llegar al cajero le entregó su tarjeta para hacer el depósito a su número.

Sin embargo, señalaron las fuentes policiales, el empleado de la caja le habría indicado que no podía hacer el depósito, por alguna razón, aparentemente no le aparecía el número de cuenta o alguna falla en el sistema.

Así que, el cuentahabiente no tuvo más opción que acudir a su vehículo por algún documento bancario en donde estuviera el número de cuenta. Luego de lo cual regresó e ingresó al banco.

Pero en esta segunda ocasión, aparentemente ya lo estaban cazando un par de ladrones, los cuales portaban un arma de fuego larga y otra corta. Así fue como amagaron al cuentahabiente y lo obligaron a entregar el dinero, para inmediatamente escapar.

Aunque se dio una pronta respuesta policial, no fue posible dar con los responsables del asalto a mano armada. La policía y agentes ministeriales realizan los análisis de las cámaras de videovigilancia para tratar de dar con los responsables.