Una mujer fue despojada de 381 mil pesos en efectivo, dinero que previamente había retirado de una sucursal de BBVA ubicada en la Prolongación de la 14 Sur y la 63 Oriente, en la colonia Loma Linda, en inmediaciones de la laguna de San Baltazar.

El dinero, según fuentes policiales correspondía al pago de una nómina, sin que se indicara el nombre de la empresa. Se sabe que la fémina fue abordada por dos hombres armados, que la obligaron a entregar el efectivo y posteriormente escaparon a pie.

El robo ocurrió cerca de las 13:30 horas de este martes, después de que la fémina acudiera a retirar dicha cantidad de dinero. Con el efectivo en sus manos salió de la sucursal y se dirigía en su vehículo Volkswagen, Beetle.

Los ladrones la interceptaron y a punta de pistola la obligaron a entregar el dinero. Después escaparon a pie. La policía montó un fuerte dispositivo de búsqueda, pero no logró dar con los maleantes.

Cabe hacer mención que la cuentahabiente no solicitó el servicio de acompañamiento bancario que proporcionan las policías del estado y del municipio, el cual es gratuito y se solicita de manera muy fácil, solo marcando al 911. Con dicho servicio, los usuarios bancarios son escoltados por policías desde el lugar donde retiran el dinero hasta su lugar de destino, evitando así que las personas arriesguen su patrimonio, su integridad o hasta su vida.