Hombres armados robaron un arma, chalecos balísticos y equipos celulares a empleados de seguridad privada de la empresa Bachoco, en las granjas ubicadas en Tecamachalco. No se confirmó si los ladrones esta vez concretaron o no el robar pollos o alimento, que es lo que suelen robar en las granjas.

Fue la madrugada de este domingo cuando se reportó que el velador y otros guardias de seguridad fueron sorprendidos y sometidos por un grupo armado de aproximadamente 20 delincuentes.

Reportes policiales indicaron que, los delincuentes se llevaron cinco equipos celulares en total, así como una pistola calibre 380, y algunos chalecos balísticos de los guardias de seguridad.

Los delincuentes habrían podido escapar. No se dio a conocer si lograron robar o no dentro de la granja. Cabe destacar que, estas peligrosas bandas tienen como objetivo robar una gran cantidad de pollos en pie y alimento para aves, los cuales tienen un buen valor en el mercado y se comercializan de manera rápida.

Hay que recordar que, el pasado domingo por la madrugada, en otras de las granjas avícolas de la misma empresa, guardias de seguridad fueron atacados por uno de esos grupos delictivos. El saldo en aquella ocasión fue un guardia lesionado de bala en una de las manos.