Un grupo delictivo sorprendió, sometió y robó las armas de cargo a policías municipales de Palmar de Bravo. Fuentes policiales indicaron que lo anterior ocurrió la madrugada del pasado jueves. No se especificó cuántas armas ni el tipo de cada una de ellas.

De acuerdo con fuentes extraoficiales los policías realizaban un recorrido de seguridad por caminos vecinales que comunican a Palmar de Bravo con Cañada Morelos. Fue en ese momento cuando se percataron que por uno de los camiones circulaba un tractocamión.

Al ser muy raro que por ahí circule una pesada unidad, los policías sospecharon y se acercaron para hacer una revisión al vehículo. Pero en ese momento fueron sorprendidos por un grupo armado que estaba escondido entre las sombras.

Los maleantes desarmaron a los policías y huyeron con las armas de cargo y con el vehículo pesado que se presume era robado. Cuando los uniformados pudieron pedir apoyo, acudieron al lugar elementos de la policía estatal, la Guardia Nacional y policías de municipios vecinos.

Todos los refuerzos hicieron un operativo de revisión por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los responsables del crimen. Es por ello que los policías agraviados, posteriormente, acudieron a interponer la denuncia correspondiente.