publicidad

Siete sujetos armados irrumpieron la madrugada de este viernes en la empresa Nestle de Santa Rita Tlahuapan, luego de someter al personal de seguridad pública, robaron el cajero automático de la empresa Banamex. Los delincuentes además hurtaron equipos de cómputo de la mencionada empresa.
El atraco a mano armada ocurrió este viernes alrededor de las 03:40 horas. El grupo de siete sujetos armados aprovechó el momento en el que los guardias de seguridad abrieron la puerta para que ingresara un vehículo de la empresa mencionada.
De inmediato los sujetos armados amagaron con pistolas a los guardias y después otros acudieron hasta el cajero, donde lograron abrirlo y llevarse la caja donde se almacenan los billetes. También se robaron equipo de cómputo de la empresa.
Aunque personal de la policía municipal de Tlahuapan acudió para tomar conocimiento y efectuó un operativo de búsqueda de los delincuentes, no pudo dar con ellos.
Trascendió que los maleantes llegaron y escaparon a bordo de un vehículo tipo Ford, Explorer. Personal del banco propietario del cajero, acudió para tomar conocimiento e interponer la denuncia penal del caso. Se trata del primer robo de cajero en lo que va de este 2017.