Odilón Larios/@Odylarios

Amantes de lo ajeno robaron en el Colegio Panecléctico ubicado en la calle Independencia y avenida Margaritas, al sur de la ciudad de Puebla. El robo quedó al descubierto por la mañana de este martes cuando los trabajadores llegaron para iniciar el día laboral.

La encargada de la escuela llegó quince minutos antes de las siete de la mañana y se percató que las cámaras de videovigilancia de la escuela estaban tapadas, desde ese momento presintió que habían sido visitados por los ladrones.

Así es que llamó a la policía y a otros de los encargados para avisarles lo ocurrido. La encargada junto con policías municipales, ingresaron al lugar, se percataron que las chapas habían sido violadas y que los delincuentes se habían robado objetos de valor.

Los reportes policiales, obtenidos de manera extraoficial, indicaron que los ladrones robaron computadoras, pantallas y teclados, entre otros objetos. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el monto de lo robado.

Además de la policía municipal, también acudieron a tomar conocimiento los elementos de la policía ministerial del área de robos y asaltos, los cuales iniciaron las investigaciones del caso e indicaron a los encargados de la escuela cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.