Amantes de lo ajeno, la madrugada de este jueves, robaron en un despacho jurídico ubicado en la colonia Anzures. Se llevaron 100 mil pesos en efectivo y al menos dos computadoras portátiles.

El robo ocurrió en ausencia, y llamó la atención de los afectados y de los policías que las puertas no fueron forzadas. Se presume que los ladrones ingresaron al despacho de la 39 Oriente esquina con 10 B Sur, por la madrugada.

Fue hasta cerca de las diez de la mañana, cuando los socios llegaron a trabajar que notaron que las cortinas de la ventana, que da al estacionamiento estaban abiertas, lo cual de inmediato llamó su atención.

Cuando ingresaron a las oficinas se percataron que todo estaba revuelto en el interior, y que los archiveros estaban tirados. Es por ello que dieron aviso del robo al 911. Llegaron a tomar conocimiento uniformados del municipio y del estado, así como policías ministeriales.

Los afectados informaron a las autoridades policiales que los delincuentes se llevaron 100 mil pesos en efectivo, y dos computadoras laptops con valor de 20 mil pesos. Llamó considerablemente la atención de los policías que las chapas de las puertas no fueron forzadas.