Dos ladrones armados asaltaron una farmacia ubicada en Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo. Los delincuentes sometieron a la empleada y al médico, se llevaron dinero, un automóvil marca SEAT, así como una computadora y un iPhone.

El robo ocurrió este miércoles al mediodía. Fuentes consultadas indicaron que, dos delincuentes ingresaron como cualquier cliente a la farmacia ubicada en la calle Cholula, de Sanctorum. Incluso solicitaron algunas medicinas.

Los delincuentes amagaron a la empleada, se brincaron la vitrina y le exigieron las llaves del automóvil, un SEAT, Ibiza, de color azul, modelo 2023, con placas de circulación TSN-428-B.

En ese momento sometieron también al médico del lugar y le quitaron las llaves del vehículo. También tomaron una computadora marca Mac y un teléfono iPhone, así como dinero.

Se desconocen las características de los delincuentes, los cuales escaparon con rumbo desconocido. De los hechos tomaron conocimiento los policías de Cuautlancingo y también la Fiscalía General del Estado. El automóvil robado fue boletinado a todas las corporaciones policiales y difundido en redes sociales para ayudar a localizarlo.