Amantes de lo ajeno robaron equipo de cómputo y aparatos electrónicos en el Jardín de Niños Manuel Acuña, el cual está ubicado en el Infonavit La Ciénega, en la ciudad de Puebla. No se precisó a cuánto asciende el monto de lo robado. Los padres de los alumnos exigen mayor vigilancia y medidas de seguridad para evitar ser nuevamente víctimas de los delincuentes. Además, piden que las autoridades los apoyen para reponer lo antes posible el equipo que fue robado.

Fue la mañana de este lunes, cuando el personal del kínder llegó a laborar cuando se dieron cuenta que las chapas de la puerta de la entrada habían sido violadas. Después en el interior notaron que los delincuentes se habían llevado los objetos de valor.

Se presume, por las primeras investigaciones realizadas por los padres y profesores, que el robo debió ocurrir cerca de las once de la noche del domingo. Sin embargo, será por medio de las investigaciones y por el análisis de los videos de las cámaras de seguridad de las inmediaciones que se pueda precisar este y otros datos.

De acuerdo con lo que los padres de los estudiantes señalaron, los ladrones desprendieron las chapas y así es como lograron ingresar. Después quitaron una de las ventanas de la dirección.

Los delincuentes se llevaron equipo de cómputo, proyectores, tabletas electrónicas, otros objetos, e incluso un tanque de gas de capacidad para 20 kilos.

Los padres de los estudiantes exigen mayor vigilancia y la colocación de alarmas en la escuela, para así evitar volver a ser blanco de la delincuencia. También exigen la intervención de las autoridades estatales y federales para la reposición del equipo que fue sustraído de la escuela.