Una persona sufrió un terrible fin, tras morir atropellada en el kilómetro 110+000 de la autopista México-Puebla, con dirección a CDMX. Varios vehículos le pasaron por encima y el cuerpo quedó desmembrado y esparcido por cerca de 40 metros en la carpeta asfáltica.

El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas, en el tramo carretero que se encuentra entre San Antonio Mihuacan, en Coronango y San Miguel Xoxtla. Por obvias razones la persona quedó señalada en calidad de desconocida.

El cuerpo, o lo que quedó de él, se encontró esparcido en el carril de extrema izquierda, donde el personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras aseguró el lugar con conos de color naranja.

Este cierre parcial de la autopista ocasionó grandes filas de vehículos por cerca de cuatro horas, que fue el tiempo que duraron las diligencias a cargo de la Guardia Nacional. Las filas de vehículos llegaban hasta la altura de la puerta Tres de la fábrica automotriz Volkswagen.

Personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) auxiliaron a los elementos de la Guardia Nacional para realizar el levantamiento de los restos humanos.

Los restos de la persona fueron recogidos y trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se espera que la persona sea identificada. Algunos vecinos de la zona no descartan que se trate de alguien que trabaje por allí, ya que señalan los trabajadores se ven obligados a cruzar la peligrosa carretera.