La mañana de este jueves quedó al descubierto un robo a las oficiales del Organismo Operador de Limpia el cual está ubicado en el bulevar Valsequillo, irónicamente a un costado de la recién creada Central de Despliegue Policial Región Centro, anteriormente conocido como Sector 2 de la policía municipal.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, los delincuentes se llevaron computadoras, dinero en efectivo y artículos de papelería. Llamó la atención de los trabajadores que en el lugar no fue localizado el velador, perteneciente a la empresa Bazvic, por lo que las autoridades investigan si podría estar implicado en el robo.
Fue cerca de las cinco de la mañana de este jueves cuando los empleados del Organismo Operador de Limpia llegaron a trabajar y notaron que la puerta principal estaba abierta, al ingresar notaron que las puertas de las oficinas también estaban abiertas.
Tras la primera inspección se percataron que en el lugar hacía falta equipo de cómputo, documentos y dinero en efectivo, no se precisó el monto de lo tobado. Policías municipales, estatales y ministeriales tomaron conocimiento de este robo.