Odilón Larios/@Odylarios

La mañana de este lunes, a la llegada del personal docente a la escuela primaria federal matutina Profesor Aureliano Machorro, se percataron que habían sido víctimas de la delincuencia, pues les habían robado los objetos de valor de dicha institución.

Esta escuela primaria se encuentra ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Puebla, concretamente en la 13 Norte entre la 28 y 26 Poniente, cerca del barrio de Santa Anita.

Los directivos de la escuela indicaron a los policías municipales y ministeriales que acudieron a tomar conocimiento que los ladrones se llevaron equipo de cómputo, cámaras fotográficas, tabletas y equipo de audio.

Se presume que el robo ocurrió durante el fin de semana y fue descubierto hasta este lunes cuando el personal que labora en la escuela llegó para iniciar la semana de trabajo.

Por los indicios encontrados en el sitio se sabe que los delincuentes ingresaron rompiendo un cristal de una de las ventanas. No se indicó cuál es el monto de lo robado.

Las autoridades policiales indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal del caso.