Odilón Larios/@Odylarios

En un aparente “tiro puesto” un hombre fue despojado de 309 mil pesos en el estacionamiento de Plaza Tolín. El varón de aproximadamente 45 años, acudió a dicho lugar con la intención de depositar 309 mil pesos en una de las sucursales bancarias de la plaza, pero alguien lo traicionó y los ladrones ya lo estaban esperando.

Apenas se estacionó con su auto gris, tres delincuentes que ya estaban en la plaza cazándolo, se abalanzaron sobre él y le exigieron el dinero en efectivo que pretendía depositar. El varón puso resistencia y uno de los bandidos le dio un golpazo en la cabeza con la cacha de una pistola.

El hombre tuvo un sangrado profuso y fue necesario que momentos después arribara el personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindarle las atenciones necesarias, curar la herida y vendarle la cabeza.

Cabe destacar que los delincuentes una vez que tuvieron el botín en su poder escaparon corriendo, se desconoce el rumbo que tomaron y si posteriormente abordaron algún vehículo. Pese a que la policía municipal y estatal realizaron un recorrido de seguridad por la zona no pudieron dar con los ladrones.

Policías ministeriales acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido y le indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente, pero la víctima de este robo estaba tan consternada que les indicó que no denunciaría pues no ganaría nada, ni siquiera recuperar su dinero.