Odilón Larios/@Odylarios

Policías municipales lograron la recuperación de una camioneta Jeep, color rojo, y aseguraron a uno de los probables ladrones. También lograron rescatar a un repartidor de cigarros al cual los delincuentes llevaban privado de la libertad después de haberle robado una unidad de reparto de cigarros.

El martes por la noche fue robada una camioneta Jeep, color rojo, en el barrio de Xanenetla, en la ciudad de Puebla. El agraviado reportó el robo al 911 y posteriormente acudió para interponer la denuncia por el robo de la unidad.

Ahora se sabe que los delincuentes robaban vehículos para utilizarlos para perpetrar otros asaltos. Tal fue el caso que este miércoles el Jeep rojo fue utilizado para robar a repartidores de cigarros.

Los delincuentes sometieron al repartidor de nombre Alfonso Aburto, de 43 años, y lo subieron al Jeep en donde lo llevaban privado de la libertad. La policía municipal tomó conocimiento del robo y persiguió a los delincuentes que iban a bordo del Jeep, logrando alcanzar esa unidad a la altura de la estación de carburación ubicada a 800 metros del entronque de la carretera a la Resurrección con la carretera a Canoa.

Allí lograron detener a uno de los delincuentes de nombre Ismael L. F., de 22 años, el cual conducía el Jeep robado, y el cual, se presume, forma parte de la banda delictiva. Los policías lograron rescatar a Alfonso Aburto y recuperar el vehículo robado la noche previa.

Cabe hacer mención que el detenido, el vehículo recuperado y el hombre rescatado fueron trasladados a la dirección de policía municipal, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público para realizar los actos de investigación necesarios.