anuncio-gratis

Un taxi de la central Esmeralda fue robado mediante asalto la madrugada de este jueves en La María, la unidad fue utilizada por los delincuentes para cometer asaltos uno de ellos a gasolinera. Horas después la unidad fue abandonada en calles del barrio de El Carmen, en pleno Centro de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con las declaraciones que el taxista de nombre Alejandro, de 26 años, hizo ante las autoridades ministeriales, fue asaltado alrededor de las 03:00 horas. Dijo que un delincuente se hizo pasar por pasajero en el bulevar 5 de Mayo y 7 Oriente, le pidió que lo llevara a La María y acordaron un costo de 140 pesos.
Al llegar a su destino, el hombre le dijo al taxista que si tenía cambio de uno de 500, le contestó que no y en ese momento llevó la mano a una de las bolsas de su pantalón y sacó un arma de fuego y le dijo: “Ya valiste”.
El maleante le señaló que avanzara, metros adelante le ordenó que se detuviera y entonces un segundo ladrón abordó el vehículo, le indicaron que no intentara nada que sólo iban por la unidad.

taxi
Alejandro, el taxista, fue abandonado en las inmediaciones de una barranca de san Jerónimo Caleras y después los sujetos huyeron.
El conductor dio aviso a su patrón y a sus compañeros, desde ese momento comenzaron a buscar la unidad. Poco después fueron avisados que una unidad de esa central había sido utilizada para cometer un asalto a la gasolinera 24 horas ubicada en La María.
El agraviado y el propietario acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente por el robo de vehículo.
Alrededor de las cinco de la tarde la unidad fue ubicada, por otros taxistas, abandonada en la 19 Poniente entre la 3 y 5 Sur. Se trataba, efectivamente, del Jetta, 2012, con placas de circulación 55-73-SSJ.