anuncio-gratis

Por la madrugada de este jueves, en ausencia, se cometió un robo a la tienda de telefonía celular de la empresa AT&T, ubicada en la colonia Huexotitla. Los delincuentes, cuatro según las primeras investigaciones, ingresaron al lugar rompiendo uno de los cristales. El monto de lo robado se estimó en 50 mil pesos.
Los registros de las cámaras de seguridad indicaron que el robo ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana y que fueron cuatro los bandidos que ingresaron al lugar. La tienda afectada está ubicada en el 111 de la 43 Poniente en la mencionada colonia.
Pudieron ingresar rompiendo un de los cristales. Por medio de las primeras inspecciones oculares, las autoridades detectaron una mancha hemática, lo que hace suponer que uno de los delincuentes sufrió una cortadura.
Trascendió que se robaron dos equipos i Phone 7 y dos celulares de la marca Motorola, tipo Z Moto. Una vez que tuvieron los teléfonos en su poder, los delincuentes escaparon.
El robo fue descubierto hasta la mañana de este jueves, cuando el personal se presentó a trabajar, en ese momento se percataron que los cristales estaban rotos y que habían ingresado a robarles.
Este es el segundo robo que sufre en menos de diez días la mencionada marca de telefonía. El pasado 18 de octubre la sucursal de la colonia Nuevo Amanecer fue víctima de los delincuentes, en aquella ocasión no se informó cuánto fue el monto de lo robado.