Una rosticería de San Jerónimo Caleras se incendió la mañana de este lunes. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades el incendio habría ocurrido por la falta de mantenimiento en la chimenea del negocio. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en el establecimiento y en una casa ubicada al lado.

El voraz incendio en ese establecimiento ocurrió alrededor de las once de la mañana con treinta minutos. Dicho local comercial está ubicado en el Camino Real a San Jerónimo a la altura del 1407. Los trabajadores lograron salir una vez que el fuego se salió de control.

Las llamas y el humo eran visibles desde varios puntos de esa junta auxiliar. Acudieron a atender la emergencia elementos de la Secretaría de Protección Civil Municipal con su equipo de bomberos y personal rescatista.

Atendieron la emergencia aplicando chorros de agua a presión, el fuego alcanzó una vivienda que está junto a la rosticería, en este segundo inmueble se quemó una cama, ropa y otros enseres.

Una vez que apagaron el fuego los bomberos hicieron labores de remoción y confirmaron que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en los dos inmuebles. Cabe destacar que de acuerdo con una primera evaluación de las autoridades el incendio habría sido causado por la falta de mantenimiento a la chimenea de la rosticería.