Una chica de 18 años de edad pretendía quitarse la vida saltando desde un puente peatonal en Arboledas de Loma Bella. Los vecinos se percataron y lograron rescatarla. Se desconoce qué fue lo que la orilló a tomar esa decisión.

Lo anterior ocurrió alrededor de las dos de la tarde con veinte minutos de este lunes. En ese momento las personas que caminaban por la prolongación de la 16 de Septiembre a la altura de la 105 Poniente, se percataron que una joven mujer amagaba con saltar desde lo alto al arroyo vehicular. Notaron que la joven estaba llorando, muy alterada.

De inmediato algunos de los transeúntes se acercaron para dialogar con ella y convencerla de que no saltara. Poco después lograron sujetarla y de esa manera le salvaron la vida. La mujer estaba en medio de una crisis nerviosa.

Algunos otros testigos llamaron a los números de emergencias de tal manera que acudieron policías y otras autoridades a prestar atención a la mujer, la cual requirió de apoyo psicológico.

La joven recibió orientación psicológica y después fue llevada a su domicilio. No se precisó qué fue lo que la orilló a intentar acabar con su vida.