Un hombre de la tercera edad murió atropellado por una unidad de transporte público en la carretera a La Resurrección a la altura de las vías del tren. El hombre cruzaba la vialidad apoyándose con su bastón, cuando una combi lo embistió y proyectó cerca de diez metros causándole la muerte casi de manera inmediata. El conductor responsable escapó del lugar.

El percance ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este lunes, en el carril de extrema derecha en dirección a La Resurrección a la altura de la empresa Tenneco, en Bosques de Manzanilla.

La unidad 32 de la ruta 61-A embistió de frente (prácticamente centrado) al ancianito y lo proyectó cerca de diez metros. El conductor dejó la combi en el lugar y escapó. A la llegada de los paramédicos, revisaron al atropellado, un hombre de 67 años de edad, y confirmaron que había perecido.

Personal de tránsito municipal aseguró el área y procedió a ordenar el tráfico en la zona para evitar un segundo percance. Mientras que peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y procedieron a dar parte al Ministerio Público para que dicha autoridad realice las acciones de investigación.