Odilón Larios/@Odylarios

Terrible impresión se llevó un hombre el sábado por la tarde cuando salió a correr con su perro en San Miguel Xonacatepec y se encontraron con un cadáver con el rostro desollado.

Al ir haciendo ejercicio, toparon con un cadáver, el cual tenía todo el rostro descarnado, lo que acentuaba lo macabro de la escena. El hombre tenía las manos y los pies amarrados con un mecate de plástico, color blanco, el cual también le rodeaba el cuello.

El cuerpo ya presentaba cierto grado de descomposición, según indicó el reporte. Hasta el paraje ubicado en inmediaciones de la privada Álvaro Obregón 5 esquina con calle Álvaro Obregón, en San Miguel Xonacatepec, acudió personal de la policía municipal y la ministerial.

Hasta el cierre de esta edición el occiso se encuentra en calidad de desconocido. Se sabe que el cuerpo estaba boca arriba y que el hecho de que esté descarnado obedece a que la fauna comenzaba a devorarlo.

El cuerpo presentaba las siguientes ropas tenis blancos de tela, tines, pantalón de mezclilla color azul, bóxer y playera gris.

Las investigaciones de este caso corren a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se desconoce la identidad de este hombre, también se ignoraba la causa de muerte y el móvil del crimen. Se espera que las respuestas a estas incógnitas comiencen a conocerse una vez que se tengan los resultados de la necropsia y que el hombre haya sido identificado.