Odilón Larios Nava / @odylarios

Jorge Fonseca. – Dos cuerpos embolsados, y en avanzado estado de descomposición fueron localizados en la colonia Casa Blanca a la orilla del Periférico Ecológico, a la altura de la entrada del parque ecológico Flor del Bosque.
Los cuerpos estaban completamente dentro de bolsas negras, las cuales estaban sujetadas con cinta adhesiva. Los vecinos de la calle Carril de San Bartolo y Periférico fueron los que se dieron cuenta que, en la pendiente de la pequeña barranca, donde crecen hierbas, había dos bultos humanoides que desprendían un olor putrefacto.
Les quedaba claro que se trataba de cuerpos humanos y por ello llamaron a los números de emergencias. Policías estatales llegaron hasta el lugar, ubicado a unos metros del Puente del Periférico y corroboraron que se trataba de personas sin vida.
Es por esa razón que acordonaron el sitio para preservar los indicios. Después acudieron agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y de la comandancia de Amozoc.
Fueron los de Amozoc los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver por estar en su demarcación. Los cuerpos fueron trasladados dentro de las bolsas al anfiteatro de Tepeaca en donde se realizarán las respectivas necropsias.
Por esa razón se desconocen las características de los cuerpos, tampoco se precisó si el sexo de los occisos ni el tipo de lesiones que presentaban. Toda esta información se obtendrá después de que se realicen los protocolos de necropsia.