Odilón Larios Nava / @odylarios

Durante la madrugada del domingo fue robado el restaurante Estrella de Mar, ubicado en la colonia Jardines de San Manuel. El robo fue en ausencia, los delincuentes se llevaron dos pantallas de plasma y botellas de licor, el monto de lo robado pasa los 50 mil pesos.
Cuando por la mañana de este domingo los empleados llegaron para abrir el negocio se percataron que los candados estaban forzados igual que la cortina metálica. Cuando ingresaron al inmueble corroboraron que les habían robado.
El restaurante está ubicado en Circuito Juan Pablo II entre Río Nazas y Cazones, de la mencionada colonia. Se sabe que esta es la segunda vez que roban en sus instalaciones en los últimos seis meses. En ni uno de los dos casos la policía ha podido dar con los delincuentes.
Este domingo cuando descubrieron el robo dieron parte a las autoridades y así fue como llegaron uniformados del Sector 2, pero sólo para tomar conocimiento pues ya nada podían hacer, el robo habría sido consumado en ausencia durante la madrugada.
Los empleados corroboraron a la policía que los delincuentes se llevaron dos pantallas de plasma, cada una de ellas con valor de 26 mil pesos, así como diversas botellas de licor que ahí se comercializan.
Los uniformados se limitaron a indicar a los afectados cuales son los pasos que seguir para interpones la denuncia penal.