camioneta

Una camioneta que circulaba por la autopista Puebla-Córdoba, comenzó a incendiarse a la altura del kilómetro 129, con sentido a Veracruz, afortunadamente los ocupantes del automotor lograron salir a tiempo y salvar sus vidas, por lo que el incidente solo dejó daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas de este martes, cuando una familia integrada por cuatro personas viajaban con sentido a Veracruz y de repente vieron que comenzó a salir humo de la parte delantera de la camioneta. Según algunos reportes extraoficiales, se trató de una Ford, Explorer, con placas de circulación MDM-91-87 del Distrito Federal.
Las fuentes consultadas indicaron que el conductor se detuvo a la altura de la empresa Clemente Jacques, esto es a un costado de las instalaciones del sistema de tarjeta llave del Segundo Piso. Al descender de la unidad notó que en la parte baja había llamas, por lo que las personas descendieron y comenzaron a buscar ayuda, pero no encontraron a alguien que les proporcionara un extintor.
Después llegó personal de bomberos, Caminos y Puentes Federales y otras corporaciones. Hasta ese momento los ocupantes de la unidad estaban en el sitio, viendo lo que ocurría. Instantes después desaparecieron, algunas personas aseguraron que los vieron abordar un taxi color negro con amarillo.
Una vez que los bomberos lograron apagar las llamas, el automóvil había sido consumido en su totalidad por el fuego, quedando sólo la estructura metálica, inservible incluso para el “fierro viejo”, explicaron algunas personas.
Policías Federales acudieron para tomar conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad quemada. Algunas de las personas en el lugar señalaron que las llamas llegaron hasta las instalaciones de cobro, recién colocadas, del segundo piso, pero se desconoce si causó daños de consideración.