Un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida, dentro de su vivienda en la colonia Joaquín Colombres, ayer por la mañana. Padecía diabetes y sufrió un paro cardiaco que le provocó la muerte, en la soledad de su casa.
Fueron sus vecinos quienes lo encontraron tirado a la entrada de su domicilio en calle Serdán entre Francisco Lucas y Mariano Escobedo; por lo que de inmediato llamaron a paramédicos de Cruz Roja y a su llegada, tras revisar al hombre confirmaron que estaba sin signos vitales.
Aunque a un principio se pensó que podría tratarse de un homicidio, debido a que estaba golpeado de la cabeza, el cuerpo del septuagenario estaba hincado y con la cabeza agachada.
Policías municipales resguardaron la zona para la preservación de indicios y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante una inspección al hogar y antes de que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia y determinar las causas exactas de muerte; llegaron unas personas que se identificaron como familiares del finado que respondía en vida al nombre de Gregorio Juan, de 72 años de edad.
Además de confirmar que vivía solo, mostraron el expediente médico de que padecía diabetes e hipertensión, por lo que se presume sufrió un coma diabético o infarto que le arrancó la vida. Al constatar que no había huellas de violencia y efectivamente había indicios de que se trataba de una muerte natural, con la presentación del acta de defunción por parte del médico tratante, las autoridades ministeriales decidieron entregar el cuerpo a los deudos para darle debida sepultura.