Un presunto ladrón de lámparas del alumbrado público resultó electrocutado por 7 mil 500 voltios, en San Pablo Xochimehuacán. El estado de salud del hombre de 29 años de edad es reportado como delicado.

Fue antes de las tres de la tarde de este martes cuando el 911 recibió diversas llamadas que indicaban que en el antiguo camino a San Pablo Xochimehuacán, esquina con la carretera federal a Tlaxcala, se encontraba un hombre con quemaduras en todo el cuerpo, a causa de haber recibido una descarga eléctrica.

Personal de Protección Civil Municipal y otras corporaciones de emergencias, llegaron hasta el sitio en donde se encontraron con un hombre con quemaduras en todo el cuerpo. El hombre se identificó como José Manuel P. B., de 29 años de edad.

La descarga eléctrica le habría entrado por las manos y salido por la rodilla izquierda. Presentaba quemaduras de segundo grado y tercer grado en prácticamente toda la superficie corporal.

Algunos de los testigos grabaron al hombre electrocutado caminando, con las ropas completamente desgarradas y quemadas. La escena era aterradora, pues en las imágenes incluso se puede ver la piel desprendiéndose del cuerpo.

La gente que estaba como testigo en el lugar decía que el hombre se intentó robar las lámparas del alumbrado público y que por ello habría resultado electrocutado.